Publica tus comentarios, quejas, sugerencias, anécdotas o lo quieras decir al concho o a la comunidad universitaria enviándolo vía e-mail a la dirección que aparece aquí arriba, es decir:

comunidaduc.corcholibre@blogger.com



sábado, 6 de octubre de 2007

las materias

Hola, soy de 7mo de publicidad y la verdad ya estoy harta que apenas llevando la tercera parte del semestre siento que he estado perdiendo mi tiempo. ¿por qué?, pues básicamente porque todas las materias son refritos del refrito del refrito. En verdad que hasta los maestros se dan cuenta de que ya lo vimos y en vez de tratar de avanzar más rápido para terminar el temario y hacer otras cosas, nos vuelven a dictar babosada y media.
Definitivamente hay algunos detalles que sí reconozco no sabía, pero realmente ya hasta pesa ir diario a la escuela a ver lo mismo que he visto en toda la carrera.
No sé cómo habrán hecho el plan de estudios, pero hay incongruencias, por ejemplo, a nosotros nos tocó el cambio de plan, por lo que no tenemos el antiguo plan, ni el nuevo en donde son sólo 6 materias (me parece) por lo que no podemos saber realmente cuál falta o cuáles nos tocan porque el plan de estudios que tenemos ya no existe!!!, Además, creo que desde 7mo ya teníamos que haber llevado las optativas y nunca nos han dicho qué onda con eso, qué tal que al final cuando terminemos nos avisan que teníamos que haber metido las optativas desde antes y que es "nuestra responsabilidad" averiguar eso (como es de costumbre). yo entiendo que es nuestra responsabilidad investigar eso y estar al tanto de nuestros estudios, pero también la escuela no facilita para nada conseguir ese tipo de información, ¿a quién le pregunto sobre esto? a Ofelia para que me conteste de jetas??, al vice para darme cuenta de que no sabe nada de lo que pasa en la escuela??, a Sandra que no sé ni a qué hora está ni nada??.
Bueno, a grosso modo, esto es algo que me tiene bastante molesta, porque en verdad que la gasolina no la regalan como para que dario esté yendo a la escuela a tener como 3 horas sin hacer nada.
Saludos.... y todavía no acabo.....hay mucho más que decir.
_________________________________________________________________
Express yourself instantly with MSN Messenger! Download today it's FREE!
http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que en eso tienes razón, lejos de que las materias sean complemento unas de otras son como lo mismo. Es cierto que hay muchos datos que se repiten; sin embargo en algunos casos muy espcíficos creo es recomendable por el bien de la materia que se repacen ciertas cosas. Lo cual no quiere decir que tengas que ver el tema de nuevo.
Pero si estoy totalmente de acuerdo contigo.