Publica tus comentarios, quejas, sugerencias, anécdotas o lo quieras decir al concho o a la comunidad universitaria enviándolo vía e-mail a la dirección que aparece aquí arriba, es decir:

comunidaduc.corcholibre@blogger.com



miércoles, 1 de agosto de 2007

ojalá me toquen buenos maestros...

Pues ya empiezan las clases el lunes y no sé que pues con los maestros,
ojalá estén chidos, ya que de no ser así, supongo que tendremos que ponernos
las pilas los de mi salón pa ver que se puede hacer, ya saben,
más vale actuar temprano y no ya pasado el semestre. Supuestamente
ahora los profes tuvieron que haber planeado más chido el semestre, les
pidieron cronogramas más detallados y como que los están poniendo a chambear
en lo de la planeación de sus clases, ta bueno, ojalá sirva de algo.

daniel ruiz-primo martínez 801 CV

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo esperaba lo mismo, pero de toda la semana que hemos tenido clases, bueno hemos tenido muchas horas muertas, yo creo que los maestros se tomaron su semanita extra de vacaciones...pero al final pagamos un semestre, vamos a clases 4 y tomamos el equivalente a 3 meses ja,ja,ja,ja,ja,ja

Anónimo dijo...

sólo como sugerencia, no se que tanto puedan hacer ustedes pero, creo que acomparación de otras escuelas no tenemos opciones para decidir el como titularnos, por lo que yo propondria tiulación por promedio, por examen, tesina o tesis y tal vez dar menciones a los mejores promedios. Y de paso una mejor bolsa de trabajo no? =)